Política

REHABILITACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS CONTINUA EN BREÑA

Durante estas últimas semanas se vienen ejecutando obras en diversas zonas del distrito, además se continúa con la rehabilitación de quintas


José Gordillo Abad, es un alcalde que habla con obras, tal como lo pueden dar fe los vecinos de Breña que aprueban su gestión. Una muestra de ello es que continua con éxito la rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura vial, pistas y veredas, en diversas calles del distrito, además de alguna quintas.

Durante estas últimas semanas se vienen ejecutando obras en las siguientes calles: Jr. Pedro Ruiz Gallo (entre las cuadras 3 y 4). Mejoramiento de La Alameda Magisterial, Mariano Cornejo (cuadra 6), veredas de la Av. Arica (cuadra 2), Jorge Chávez (cuadra 17), pasaje Atalaya (cuadra 1 y 2).

En cuanto a la rehabilitación de algunas quintas podemos mencionar las ubicadas Jr., Loreto 1743, Jr. Vidal 346, Jr. Pariacoto 429 y Mantaro 533.

“Muy pronto concluiremos con la rehabilitación de pistas y veredas de estas calles así como otras del distrito. Nosotros hablamos con obras y esto es reconocido por los vecinos a quienes le pido que cumplan con sus obligaciones en el pago de los impuestos prediales, para que así podamos hacer muchas más obras en beneficio de Breña. A pesar de la gran morosidad, seguimos trabajando, porque siempre buscamos el bienestar de los pobladores de este gran distrito que es el corazón de Lima” afirmó el alcalde José Gordillo Abad.

Las obras permitirán dar mayor fluidez al tránsito vehicular además de ofrecer mejores vías de acceso y dar mayor seguridad a los conductores y peatones que a diario transitan por estas zonas. Para los próximos meses se tiene previsto la ejecución de similares obras en diferentes partes de Breña con el fin de mejorar la calidad de vida de los breñenses.

DENTRO DE ALGUNAS SEMANAS SE INAUGURAN LAS VIDEOCÁMARAS

La Municipalidad de Breña adquirió videocámaras de alta velocidad y última generación para colocarlas en algunas zonas estratégicas del distrito, con el fin de combatir la delincuencia. Para ello se necesita el soporte tecnológico adecuado, como las grandes ciudades del mundo, por ello, estos modernos equipos registrarán en vídeo todos los delitos y sucesos que ocurren en el distrito las 24 horas del día con la finalidad de brindar seguridad a los vecinos y transeúntes.

Los puntos donde se pondrán en funcionamiento algunas de las videocámaras son Av. Varela y Av. Arica, Jr. Huaraz cdra. 3, Carhuaz con Loreto, Plaza de Armas, Pilcomayo con Loreto, Vidal cdra 4, Atalaya con Pastaza cdra. 1, Mercado Pilcomayo, Hospital del Niño y Alfonso Ugarte con Venezuela. Hay que indicar que en la Alameda Magisterial, funcionara la central de vídeo vigilancia.

Muy pronto nos aseguran que concluirán con la rehabilitación de pistas y veredas de estas calles así como otras del distrito. Declararon a “Gente” que las obras son reconocidas por los vecinos a quienes – nos dijeron – le piden que cumplan con sus obligaciones en el pago de los impuestos prediales, para así poder hacer más obras en beneficio de Breña.

 

El alcalde del distrito, José Gordillo Abad, aseguró que “gracias a estos servicios se advertirán posibles hechos delictivos, la presencia de personas sospechosas y se facilitará el control del congestionamiento vehicular”.

El burgomaestre manifestó que la seguridad de los vecinos y transeúntes es primordial en su gestión, por lo que se pondrán en funcionamiento 15 cámaras de vídeo. Además subrayó que el trabajo coordinado en lucha contra la delincuencia que desarrolla el Serenazgo con la Policía Nacional y los vecinos ha permitido una reducción de la delincuencia.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top