Política

MODERNA AGENCIA MUNICIPAL EN SANTA CLARA

CON MULTITUDINARIA CONCURRENCIA SE INAUGURÓ MODERNA AGENCIA MUNICIPAL EN SANTA CLARA

 

Vecinos de Santa Clara y aledaños felicitan y agradecen al alcalde Óscar Benavides por amplia infraestructura que brindará servicios eficientes

Como día histórico en Santa Clara, ha quedado en la memoria de los vecinos al ponerse en funcionamiento el moderno local que cuenta con ascensor, sótano, y tres pisos de la Agencia Municipal.

 

Obras con inclusión social. La Agencia Municipal de Santa Clara es otro sueño hecho realidad del alcalde Óscar Benavides. Este viernes 05 de setiembre a las 6.00 p.m. se inauguró la más moderna y mejor implementada de Lima Este.

La amplia infraestructura permitirá atender con mayor eficiencia a los vecinos de Santa Clara y alrededores. Se trata del moderno complejo municipal donde funcionarán las oficinas de la Agencia Municipal de Santa Clara que se ubica entre la Av. San Martín y 30 de Agosto, con una inversión de 1 millón 725 mil nuevos soles, recalcó el alcalde de Ate, Óscar Benavides.

En la emotiva ceremonia fue representado por el Gerente Municipal CPC Jorge Seghelmeble, quien resaltó la voluntad política del burgomaestre Óscar Benavides para implementar el moderno palacio municipal de Santa Clara.

“Es una obra que modernizará el servicio, Santa Clara se constituye en un atractivo polo de desarrollo donde la inversión privada ha puesto sus ojos, tanto por su clima como por su ubicación. Dedico con especial aprecio a los vecinos de este próspero pueblo de Santa Clara, donde se ampliará con eficiencia la atención al público. El alcalde empeñó su palabra para culminar esta obra y así se hizo”, remarcó el Gerente Municipal Jorge Seghelmeble.

De acuerdo al proyecto aprobado, el edificio tendrá un área construido de 779.91 m2, de los cuales el primer piso tendrá 235 m2, mientras que el segundo 200.57, el tercer piso 222.27 m2 y el sótano 122.07 m2, agregó.

Una vez culminada la ceremonia protocolar de inauguración, arribó el alcalde Benavides, quien en calidad de ciudadano de Ate felicitó a los vecinos por estar demostrando unidad en estos acontecimientos que cierran con broche de oro el mes de aniversario. Celebren a lo grande, porque Santa Clara se pone a la altura de las grandes ciudades, enfatizó.

Es una obra que modernizará el servicio, Santa Clara se constituye en un atractivo polo de desarrollo donde la inversión privada ha puesto sus ojos, tanto por su clima como por su ubicación…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top