Cocina

DETOX JUICING – LA NUEVA AVENTURA

[h2]*Autora de Detox Juicing: 3-Day, 7-Day, and 14-Day Cleanses for Your Health and Well-Being, nuevo libro sobre jugos que acaba de ser presentado en los Estados Unidos.[/h2]

 

Cuando era una adolescente mi mamá tenía un extractor de jugos grande y rojo, en el que por las tardes hacía jugos de zanahoria, betarraga y manzana. Aunque no me gustaba comer betarragas o zanahorias crudas, el colorido y aromático jugo que salía de la máquina era demasiado atractivo como para no sentirme tentada a probarlo. Una vez que lo hice, me encantó y comencé a hacer los jugos yo misma. Una de las cosas que más me gustaba era compartir la experiencia con Blacky, mi adorada Scotish Terrier, que se relamía cuando veía toda la colorida fibra de las frutas y vegetales que quedaban después del jugo. Era una situación  perfecta: todos la disfrutábamos, era divertido y pasábamos tiempo juntos mientras preparábamos jugos de todos colores. Además, y como si fuera poco, estábamos increíblemente bien nutridos con ellos.

Quince años después, estoy aquí como una mujer adulta, tomando enormes vasos de jugos verdes cada mañana, tan pronto como me levanto. Esta es una parte importante de mi ritual diario. Suelo describir lo que siento cuando me tomo un energizante vaso de vibrante oro verde, como una corriente eléctrica que pasa por mi cuerpo, como si cada célula está vibrando con salud y alegría. Siempre estaré agradecida a mi mamá por iniciarme en este hábito tan saludable, mucho antes de que se convirtiera en moda (una muy positiva, por supuesto). Los jugos han traído tantas ventajas a nuestras vidas, incluyendo muy buena salud, un peso estable, además de una piel lozana y juvenil. Así que ya se pueden imaginar lo maravillada que estuve cuando se presentó la oportunidad de compartir nuestra pasión con todos ustedes a través de un libro.

Detox Juicing: 3-Day, 7-Day, and 14-Day Cleanses for Your Healthand Well-Being, se enfoca en los beneficios desintoxicantes de tomar jugos, y ofrece recetas para cada gusto y cada nivel.

 

Detox Juicing: 3-Day, 7-Day, and 14-Day Cleanses for Your Healthand Well-Being, se enfoca en los beneficios desintoxicantes de tomar jugos, y ofrece recetas para cada gusto y cada nivel. Los novatos pueden comenzar con jugos y batidos más dulces y suaves, mientras que los expertos y de paladares más fuertes se beneficiarán con las recetas más verdes y amargas, y quizás se animen a tomar algunas de nuestras pociones de sabores más intensos, como el jugo de berros, llamado Cheers to Watercress. Donde quiera que estés en este momento, cualquiera que sea tu salud, tu peso, o tu tipo de dieta, añadir megadosis de nutrición que los jugos le dan a tu cuerpo, siempre es una buena idea. Espero que este libro te ayude a lograr esto y mucho más.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top