imagen-destacada
Cocina

Delicias peruanas en Rusia 2018

El mundial Fifa 2018 en Rusia está muy cerca y te mostramos los mejores lugares para disfrutar de la mejor comida peruana.

Miles de extranjeros irán a alentar a su selección, sin embargo, estar en un lugar distinto y probar nuevos sabores será difícil. A continuación, te mostraremos algunos lugares que no te puedes perder, sobre todo si te encanta la comida peruana.

“LIMA” RESTAURANTE

Restaurante Lima es un restaurante de auténtica cocina peruana en Moscú. El chef Orlando Baldeon trajo las mejores tradiciones gastronómicas de su tierra natal de Perú, como el ceviche, platos de mariscos, carne, bebidas y más.

Queda en Druzhinnikovskaya 15, Moscú, a 2 minutos de la estación de metro. El número a contactar es +7 499 255-91-09.

Sirve almuerzo, cena, bebidas y café, cuenta con el servicio de catering, envío a domicilio, es ideal para grupos, aceptan reservas, también hay para llevar y cuentan con meseros.

Posted by Lima Restaurant on Friday, December 1, 2017

 

Jefferson Farfán en Restaurante Lima en Moscú, Rusia

Jefferson Farfán, seleccionado peruano, suele visitar el restaurante Lima, en Moscú, Rusia

RESTAURANTE “CHICHA”

El restaurante Chicha se caracteriza por ofrecer comida internacional, especializada en la latinoamericana. Sobre todo la comida peruana, donde de hecho encuentras ceviche. Pero, también otros antojitos peruanos como la causa o el pollo a la brasa (sin papas fritas).

Queda en Novinsky Boulevard, casa 31, Moscú, se pueden hacer reservas llamando al +7 495 725-25-79.

Sirve almuerzo, cena y bebidas, es edeal para grupos, para niños, hay servicio de mesero, cuenta con terraza o mesas al aire libre.

chicha restaurant, rusia Moscú

Restaurante Peruano Chicha, en Moscú, Rusia

RESTAURANTE “CHICHA MORADA”

Chicha Morada queda en Tverskaya 27k1, es un restaurante de comida peruana y mexicana, que ofrece platos de la costa del Perú y los típicos tacos mexicanos.

Ronaldo Carreras es el chef peruano, representante de la cultura del Perú. Es uno de los chefs peruanos más famosos de Rusia, nació en Lima, la capital del Perú. Más tarde vivió y trabajó en Callao, en la costa del Pacífico, donde Ronaldo se convirtió en cocinero. En Rusia, Ronaldo Carreras llegó en 2008.

Se pueden hacer reservas llamando al +7 495 627-78-67

#Repost @yana.nirvana (@get_repost)・・・Спасибо за приглашение на открытие мексиканского и перуанского ресторана @chichamorada_moscow Вегетарианские блюда опробованы, ставлю 10 из 10🎉

Posted by Chicha Morada on Saturday, September 23, 2017

Chicha Morada Peru and Mexican Grill en Moscú, Rusia

Restaurante Peruano y Mexicano Chicha Morada, en Moscú, Rusia

 

RESTAURANTE “EL INKA”

No deberías dejar de pasar por el restaurante El Inka si eres un amante de la cocina peruana y española. Disfruta el pescado bien preparado que te ofrece este restaurante. Muchos de sus clientes piden su deliciosa cerveza inglesa.

Además ofrece música en vivo por las noches. Se comenta que aquí el personal está acogedor. El inka tiene una atmósfera confortable y una decoración agradable. Este lugar ha sido valorado por TripAdvisor, y ha logrado un 4.

Se encuentra en Svobody St., 42, Moscú y puedes hacer tus reservaciones al +7 495 788-82-92.

El Inka restaurantePeruano y Español en Moscú, Rusia

Restaurante El Inka, en Moscú, Rusia

 

RESTAURANTE “DIONIS”

Se caracteriza por ofrecer comida de la india, china y peruana. Se ubica en Mikluho-Maklaya St., 3, Moscú y se pueden hacer reservaciones al +7 495 363-41-89.

Comer su tierna sopa, su sorprendente ceviche y sus generosos kebabs son aquí una experiencia estupenda. Prueba el delicado helado que ofrece Dionis. Aquí puedes tomarte una deliciosa cerveza. Su espectacular café americano es la elección perfecta.

El servicio de entrega a domicilio es una de las grandes ventajas de este lugar y cuentan con una excelente atención con unos camareros y camareras extraordinarios: eso es exactamente lo que este lugar te brinda. De acuerdo con las opiniones de los clientes, el servicio es magnífico. Este restaurante te ofrece unos precios interesantes por unas comidas deliciosas. No hay duda de que vas a disfrutar de su agradable atmósfera y su buena decoración.

dionis restaurante peruano en Moscú, Rusia

Restaurante Peruano Dionis, en Moscú, Rusia

 

Por: Laura Loayza

Delicias peruanas en Rusia 2018
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Popular

To Top