Cocina

Copa Mundial: Los mejores lugares para ver la World Cup FIFA Russia 2018

  • Hoy, luego de 4 años, el evento futbolístico más esperado en el mundo ha sido inaugurado en territorio ruso. La gran copa mundial de fútbol reúne a fanáticos del fútbol de todo el mundo para una fiesta deportiva y como todo gran evento necesita de buenos lugares para ser gozados así que a continuación te mostramos los mejores restaurantes y bares para disfrutar de la World Cup FIFA Russia 2018 en Miami, Los Angeles y Nueva York.

En Miami:

CVI.CHE 105

  • Downtown Miami 105 N.E. 3rd Avenue Miami, FL 33132 / 305 – 577 – 3454

El número 1 en esta lista es uno de los mejores restaurantes de comida peruana en la ciudad. CVI.CHE 105 cuenta con una carta variada de delicias peruanas que puedes disfrutar a un módico precio. Entre ellos contamos con una gran diversidad de ceviches como el Ceviche Ganador Mixto ($17.95) y el pulpo al olivo ($14.95). Para acompañar estos platos puedes pedirte un Pisco sour, el aperitivo bandera de Perú, o una cerveza helada.

 

View this post on Instagram

#ceviche105

A post shared by Carlos Torres (@_carlos_tm_) on

 

Ofa Restaurante

  • 1929 Purdy Ave, Miami Beach, FL 33139 / (305) 763-8766

Ofa es un restaurante de comida brasileña tradicional con toques contemporáneos. Este restaurante es considerado como un nuevo oasis de sabor para probar la comida latina y mágnificos cocktails. En este mundial, Ofa brinda una increíble promoción de tres aperitivos y tres cervezas a $35 para que disfrutes al máximo esta fiesta deportiva.

 

 

Talavera Cocina Mexicana

  • 2299 Ponce De Leon Blvd, Coral Gables, FL 33134, Miami

Uno de los mejores restaurantes mexicanos de la ciudad. Sin duda podrás disfrutar de la copa mundial con unos increíbles Enchiladas de la Marquesa o una Carne Asada servidas por los mejores cocineros de comida mexicana de todo Miami. Puedes acompañar este increíble lunch con unas deliciosas margaritas que de seguro serán un acompañante perfecto para ver a tu equipo jugar.

 

 

Old’s Havana

  • 1442 SW 8th St, Miami, FL 33135-3804 / +1 786-518-2196

Un pedacito de Cuba en Miami. Old’s Havana te ofrece una selección de platos, piqueos y cocktails especiales que de seguro conquistarán tu paladar. Este pequeño restobar es un lugar imperdible para poder saborear un poco de la gastronomía latina y acompañar esta competencia con unos deliciosos mojitos. Los precios oscilan a $15 por persona, un precio bastante aceptable para un lunch de primera.

 

View this post on Instagram

Cuba presente en #old'sHavana

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

 

Novocento

  • 3404, 1414 Brickell Ave, Miami, FL 33131

Novocento es uno de los restobares que más está celebrando el mundial. Todos los locales abrirán a partir de las 7 a.m. los días de los partidos oficiales. El restaurante ofrecerá menús de desayuno a 25$ y puedes agregar una deliciosas Mimosas ilimitadas a $25. De igual forma, Novocento estará realizando actividades como un DJ en vivo, fiesta en el bar y distintos sorteos. Sin duda una experiencia inigualable durante esta gran celebración.

 

 

En Los Angeles:

La Cita Bar – CHICHA CUP! 

  • La Cita Bar, 336 South Hill Street, Los Angeles, CA 90013

Sin duda el mejor lugar que tendrá Los Ángeles para poder celebrar la copa mundial. La Cita bar esta realizando una proyección de varios partidos en la mañana que incluye el partido Perú – Dinamarca. De igual forma, el bar ha creado el evento CHICHA CUP!. Esta super fiesta ha sido organizada con la finalidad de poder celebrar el primer partido de Perú contra Dinamarca en la copa Mundial. La selección de Perú no va a un mundial hace 36 años y CHICHA CUP será el evento ideal para poder celebrar su retorno de la mejor manera. De igual forma, esta fiesta será la celebración más grande de la copa mundial en el Downtown de Los Angeles y si eres fanáticos del fútbol y de la copa mundial es un evento imperdible donde podrás festejar a lo grande. En CHICHA CUP podrás bailar desde Cumbia Chicha, Afro-Latin y hasta Festejo, además de degustar de la increíble comida peruana. Puedes conseguir los tickets del evento aquí mismo. 

Chicha Cup

Chicha Cup, evento realizado por La Cita Bar, será una mágnifica celebración que se llevará acabo en el Downtown de Los Ángeles con el objetivo de celebrar el primer partido de la selección peruana después de 36 años de ausencia en un mundial.

 

CAFÉ BRASIL

  • 10831 Venice Blvd. Los Angeles, CA 90034

Un pequeño bar brasilero ubicado en el Venice Boulevard. A pesar de su tamaño, es un punto de encuentro latino importante y es un lugar seguro para sentir toda esa vibra mundialista. El bar te ofrece increíbles tragos, vino y cerveza, pero lo más importante, una magnífica experiencia para vivir toda esta fiebre del futbol.

 

Pitfire Pizza

  • 2018 Westwood Blvd, Los Angeles, CA 90025

A pesar de ser una cadena de restaurantes de pizzas, Pitfire se une a esta fiebre mundialista y ha decidido brindar interesantes opciones y horarios cómodos para poder disfrutar de esta copa mundial. Los restaurantes ofrecerán Happy Hour hasta la noche. El lugar ha implementado bastantes televisores para que todos sus clientes puedan disfrutar del mundial de la mejor manera.

View this post on Instagram

Party time! 🙌 #pitfirepizza

A post shared by Pitfire Pizza (@pitfirepizza) on

 

Guelaguetza

  • 3014 W Olympic Blvd, Los Angeles, CA 90006

Este increíble spot es imperdible si te gusta la comida mexicana y no te quieres perder el mundial. Con una diversa carta de platos típicos mexicanos y además de diversos aperitivos y cocktails, Guelaguetza es el lugar ideal para ti. Este restaurante abrirá sus puertas desde las 6 a.m. los días de partidos matutinas y servirá desayunos especiales.

 

Common Space Brewery and Tasting Room

  • 3411 W El Segundo Blvd, Hawthorne, CA 90250

Common Space es uno de los pubs más increíbles e importantes de Los Ángeles. Con una variedad casi infinita de cervezas artesanales, este pub lo convierten no solo en una buena opción para los amantes de la cerveza, sino también en un lugar esencial para alguien que desee ver el mundial proyectado en una pantalla de 150”. Sin duda un lugar magnífico para ver la copa mundial a lo grande.

 

 

Irish Times

  • 3267 Motor Ave, Los Angeles, CA 90034

El Irish Times es un buen bar para tomar una deliciosa cerveza en la ciudad de Los Ángeles, pero ahora que ha comenzado la copa mundial, este lugar se pone más atractivo de lo que era. Para los partidos matutinos, el bar servirá desayunos ingleses y una excelente Hefeweizen. Este restobar es un lugar excelente para comer, tomar y ver los mejores partidos de tu selección.

 

En Nueva York:

Football Factory Legends

  • 6 W 33rd St, New York 10001

The Football Factory es uno de los bares más importantes para los amantes del fútbol ya que tiene una trayectoria inmensa como lugar de reunión para ver partidos importantes. El bar proyecta más de 100 partidos por semana y obviamente podrás visualizar sin complicaciones la copa mundial en uno de los bares donde la pasión futbolística está más que presente. Puedes acompañar esta celebración con unas Buffalo Chicken ($14) o una Dubliner Buger ($19)

Posted by Football Factory on Wednesday, June 13, 2018

https://www.legendsff.com/menus

 

Nowadays

  • 56-06 Cooper Ave, Ridgewood 11385

Nowadays es un restaurante poco convencional en esta lista. Cuenta con interiores y exteriores que han sido implementados para ofrecer distintos tipos de servicio. Por ejemplo, en el interior el local se comporta más como un bar y en el exterior como un patio de comidas ya que cuenta con foodtrucks y zona de barbacoa. En Nowadays podrás ver el mundial sin complicaciones y gracias a su amplio espacio podrás asistir con los amigos que desees, los precios rondan entre $7 a $14; además, el 10% de las ganancias serán donados a una organización que lucha contra la pobreza en la ciudad.

 

Baby Brasa

  • 173 7th Ave. South, New York, NY. 10014

El restaurante peruano dueño de Franco Noriega, un reconocido modelo, ha causado furor últimamente en las redes sociales. En este spot puedes encontrar este concepto de pollería, pero con una sazón increíble y saludable ya que utilizan pollos orgánicos para la preparación de todos sus platos. El lugar cuenta además con un agradable bar y una comida excelente para que puedas disfrutar de la copa mundial. Los precios oscilan entre $22 a $27.

 

 

Bodega 88

  • 573 Columbus Ave, New York, NY 10024 b/t 88th St & 87th St . Upper West Side

Bodega 88 es uno de los mejores bares para ir a disfrutar de esta copa mundial en todo New York City. Con exquisitos cocktails entre mojitos y caipirinhas ($12) y píqueos latinos como panecillos cubanos o anticuchos ($9) puedes disfrutar del mundial sin problemas. ¿Pero porqué es tan increíble este bar? Pues se especializa en pasar los partidos más importantes de futbol. Puedes ir con tus amigos, separar unos asientos y tener un televisor personal para poder disfrutar a tope del mundial. Sin duda un lugar imperdible para estas fechas.

 

The Three Monkeys

  • 236 W 54th St, New York, NY 10019 b/t Broadway & 8th Ave, Theater District, Midtown West

Un increíble lugar para ir a comer, beber y disfrutar de la World Cup. Three Monkeys es uno de los bares deportivos más conocidos en la ciudad y el ambiente es increíble en tiempos del mundial. El lugar cuenta con más de 10 televisores y una pantalla gigante para que puedas vivir los partidos como si estuvieras dentro de estos. Un lugar fantástico donde festejar el partido de tu selección.

Copa Mundial: Los mejores lugares para ver la World Cup FIFA Russia 2018
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Popular

To Top